Carta De Cotización

Carta De Cotización

Conoce todo lo relacionado respecto a la carta de cotización y puedes consumir el ejemplo como timonel al final del artículo, adicionalmente de esto descarga un maniquí en formato Word.

¿Qué es una carta de cotización?

La carta de cotización es un documento que le deja a las compañías poder darles a los clientes del servicio sobre los productos o proporcionadamente servicios que tienen y el coste del mismo. Esta carta se fundamenta en aquella información concreta que es pedida por el adjudicatario.

Es uno de los escritos más habituales en al campo empresarial para los clientes del servicio usuales que piden modernización de costos de los productos que adquieren generalmente o proporcionadamente para aquellas personas que desean hacerse una idea del coste de un producto en el mercado.

Tipos de carta de cotización

Esta carta puede ser variadísima pues al referirnos a la palabra cotizar, esta precisa de cierta formalidad en lo que se refiere a la información que se ofreciendo, siendo más detallista al instante de dar los costes.

El contenido de esta puede cambiar dependiendo a las peticiones del adjudicatario, si solicita cotización de productos o proporcionadamente cotización de servicios, a esto se refiere que debe ir incluyendo el costo de la mano de obra y las refacciones. Mas si solicita cotización mixta aquí debe ir al costo del producto y el costo de la mano de obra precisa para su instalación.

¿Cuáles son los utensilios que tiene la carta de cotización?

Como en todo documento de carácter formal, la carta de cotización tiene algunos detalles que son de gran relevancia para su difusión.

Extensión y aniversario

Siempre es esencial anunciar el día y sitio a fin de que no se presenten inconvenientes, pues siendo una carta de cotización que anuncia costos oportuno a la patrimonio franquista o proporcionadamente internacional esto puede cambiar.

Asunto

Algunas personas tienden a suprimir esta parte y sencillamente ponen “carta de cotización” al centro del escrito, esto lo dejo a tu criterio.

Vocativo

La persona a la que se dirige la carta, si quieres puedes poner el nombre de la persona que petición la carta de cotización o proporcionadamente ser impersonal y poner palabras como “Estimado cliente”.

Cuerpo

Normalmente se pone una corta descripción de la información pedida al flanco de la data y a posteriori se pone la serie detallada de los productos.

Ejemplo de Carta de Cotización

Estados Unidos, Nueva York

26 de marzo de 2017

ASUNTO: Carta de cotización

Jimenez Alvarado Kevin

Distribuidor Candypop

Estimado Cliente:

En atención a su pedida efectúa, la compañía procedió a comprobar la existencia los productos actuales, en consecuencia le vamos a dar una serie de costos sobre los productos solicitados:

Carta de cotización

CantidadDescripciónPrecio
1000Chocolates Hersheydólares americanos 10.000
500Chuleta Ore0dólares americanos 7.000
250Caramelos Nerdsdólares americanos 2.000
3000Chocolate Kit Katdólares americanos 15.000
100Chocolates M&Mdólares americanos 3.000
 SUBTOTALdólares americanos 37.000
 IVAdólares americanos 432.90
 TOTALdólares americanos 37,432.90

Estos costos van a estar actuales hasta el veintiseis de Abril

Así asimismo les recordamos que si efectúa su pedido ya antaño del quince de Abril, conseguirá un diez por ciento de descuento del total de su adquiere.

Los aguardamos, va a ser un placer atenderlos.

___________________________________

Luis Perez

Distribuidor Candypop

Avenida diecinueve, Edificio Time

distribuidor.candypop@gmail.com

Carta de Cotización word

Deja un comentario