Skip to content

¿Cómo saber dónde está la persona por número de teléfono?

diciembre 19, 2022

La tecnología evoluciona cada día más con el objetivo de hacernos la vida más fácil. Lo que antes parecía imposible, hoy ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Y con tantas novedades y funcionalidades que pasan desapercibidas, ¿sabías que puedes saber dónde está la persona por número de teléfono?

Entonces debes saber que entender cómo hacer este procedimiento puede ser muy útil para varios propósitos. Además, puede utilizarlo para encontrar un número desconocido, conocido o incluso su propio teléfono.

Cómo saber dónde está la persona por un número de teléfono conocido

Pero si en su caso quiere averiguar dónde está la persona a través de un número conocido, sepa que es posible incluso conocer la ubicación exacta del teléfono móvil.

Esta situación es bastante común con los padres que quieren saber dónde están sus hijos, controlando su ubicación para garantizar la seguridad. Pero también puede ocurrir en otras situaciones.

GPS

A través de una aplicación GPS, es posible rastrear la ubicación exacta en tiempo real de un número conocido. No obstante, hay que tener en cuenta que para ello es necesario contar con la autorización del titular del número.

Algunas aplicaciones que realizan esta función son:

Life360;

Rastreador familiar GPS KidsControl;
Encontrar mi dispositivo (Android);
Encuentra mi iPhone.

Cómo funciona un rastreador para rastrear el teléfono de mi pareja

cómo rastrear el teléfono de mi pareja

Un app sobre cómo rastrear el teléfono de mi pareja es un software de espionaje que se instalan en el teléfono de tu pareja. Una vez instalado, ofrece un acceso remoto a casi toda la información del dispositivo. Esto incluye el historial de llamadas, mensajes de texto, conversaciones en redes sociales y más. También actúa como GPS y transmite datos de ubicación al usuario.

Las mejores app de rastreo operan sin ser detectadas. No tienen íconos de aplicaciones visibles en la pantalla y están camuflados como otro tipo de software. Pero también pueden designar localizaciones digitales y enviar alertas cuando se abandonen. Otras funciones disponibles son el activar el micrófono o la cámara y bloquear el acceso a aplicaciones específicas que también puedes activar si aprendes cómo rastrear un iPhone.

¿Qué más puedes hacer con un rastreador para rastrear el teléfono de mi pareja?

Utilizar una app sobre cómo rastrear el teléfono de mi pareja ofrece muchas funciones que no solo están destinadas al espionaje. Este tipo de aplicaciones también permite aumentar el nivel de seguridad o evitar sitios peligrosos. Pero entre el resto de sus características también se incluye:

  • Consultar el contenido de los mensajes de texto.
  • Monitorear el uso de las redes sociales y aplicaciones de citas.
  • Consultar el historial de búsquedas en internet.
  • Localización GPS en tiempo real.
  • Bloqueo de páginas web y aplicaciones.

¿Puedo rastrear el teléfono de mi pareja sin tener acceso a él?

Saber cómo rastrear el teléfono de mi pareja sin tener acceso a él puede resultar complicado, aunque es posible. En el caso de los dispositivos con SO Android, será necesario el acceso físico al dispositivo. Pero en el caso de iPhone, puede instalarse de forma remota a través de iCloud, siempre que se conozcan las claves. Podrás instalar el software después de iniciar sesión.

Cómo rastrear el teléfono de mi pareja gratis

Aprender cómo rastrear el teléfono de mi pareja de forma gratuita es posible. Lo cierto es que existen algunas app gratuitas, aunque normalmente ofrecen un uso limitado de funciones en comparación con las aplicaciones de pago. Mobile Tracker, por ejemplo, no permite el envío de ni notificaciones sobre conversaciones de texto.

Si tu interés solo se basa en un seguir la ubicación de tu pareja de forma básica, podría ser de mucha ayuda para ti. Pero si buscas un servicio más completo, lo más aconsejable es contratar un plan completo. Es entonces cuando aplicaciones como mSpy resultan recomendables.

Cómo rastrear el teléfono de mi pareja: tutorial

No tienes porqué seguir esperando para comenzar a utilizar un software adecuado si ya sabes cómo rastrear el móvil de mi pareja. Y para muestra, te contamos cuáles son los pasos que puedes seguir utilizando la app más recomendada: mSpy.

Paso 1: ir al sitio web de la aplicación

Dirígete al sitio web de la herramienta (esta o cualquier otra de tu elección) siguiendo los enlaces que verás en la reseña. Nosotros te llevamos de forma directa a su web para que solo te tengas que ocupar de lo esencial.