Currículum Vitae en Inglés

Descargar Currículum Vitae en Inglés

Es admisiblemente sabido que el inglés es el idioma más hablado en la ahora, y es precisamente por esto que dominarlo en el campo gremial se hace cada vez más esencial. Es esta relevancia del idioma lo que hace que cada vez con más frecuencia, se solicite para determinados cargos un Currículum Vitae en Inglés.

Las bases de este currículo son exactamente las mismas que las que forman exactamente el mismo documento en castellano. Nuestro formato Word tirado que puedes descargar te va a ayudar a organizar el tuyo en poco tiempo y sin mucho esmero. Este maniquí está basado primordialmente en los modelos americanos más extensamente empleados.

Cómo hacer un Currículo Vitae en Inglés

El templete más usado para este currículo es indudablemente en Currículo Cronológico descendente en el que las experiencias laborales y estudios se organizan tal y como explica el título.

Las partes que debe entender tu Currículo Vitae en Inglés son las siguientes:

  • Título del currículo – Heading
  • Datos o admisiblemente Información Personal – Personal Information
  • Perfil Profesional – Professional Profile
  • Experiencia Profesional – Employment History
  • Formación Académica – Education & Certifications
  • Habilidades y Conocimientos – Skills and Knowledge

Título o admisiblemente Heading

Este es el encabezado que debe transigir tu currículo ya antaño del resto de la información personal o admisiblemente profesional. Ha de ser un enunciado corto que de una muestra de tu perfil como profesional

Ejemplo

Teresa Vid. M.D. OB GYN with six years experience as specialist in high risk pregnancies.

Debes tomar en consideración que las abreviaturas para carreras, profesiones y especialidades cambia. Por esto te invitamos a averiguar con singular atención la adecuada descripción de tu perfil profesional antaño de escribir tu Currículo Vitae en Inglés si todavía no la conoces.

Personal Information

Esta es la sección en la que debes especificar los datos de contacto y asimismo información personal. Te invitamos a solo incluir las informaciones positivamente esenciales como nombre, número de contacto y e-mail.

Ejemplo

Address: 123 of Fuentes avenue, Carrizales, Guárico, Venezuela.
Mobile: +284247895825
Email: parrateresaisa@gmail.com

Professional Profile

Esta sección está desarrollada a fin de que hagas una descripción de guisa breve de tu perfil como profesional y experiencias laborales, como intereses. Es por otra parte de esto un buen emplazamiento para vigorizar las metas que quieres obtener de obtener la nueva situación a la que aspiras en la compañía.

Para que esta sección sea exitosa, te invitamos a sostener en psique las pretensiones de la compresa a la que aplicas. Es esencial a fin de que le ofrezcas al reclutador poco interesante que le llame la atención y que te situaciones sobre tus contendientes.

Ejemplo

As a dedicated OBGYN my goal is to reduce, as much as possible, the risks presented to mother and child in the process of childbirth in the case of risk pregnancies. To do this, I expect to be able to work with a team of experts whos only premise is to give to mother as to child, the chance of having a easyer experience douring pregnancy and in tarea reducing the cases of childbirth mortality.

Employment History

De igual forma que lo harías en un currículo en castellano, en esta sección deberás enlistar tus experiencias profesionales. Lo idóneo, si tienes mucha información que añadir, va a ser que escojas solo aquellas que se relacionen de forma directa con el puesto al que aplicas.

Debes incluir el nombre de la compañía, los primaveras de empleo, tu puesto o admisiblemente cargo y las responsabilidades que desempeñaste.

Ejemplo

Clínica Las Mercedes
May dos mil catorce – November dos mil diecisiete. Chief of the OBGYN Department

Responsabilities:

  • Study of the cases of risk admitted to the clinic
  • Management of specialized personnel
  • Assignment of cases to interns
  • Monitoring cases of pre and blog post-natal risk

Education

Aquí expondrás tus estudios y títulos profesionales, teniendo longevo relevancia los últimos títulos académicos logrados. Si solo cuentas con un título profesional, ese va a ser el único a poner. En caso contrario, céntrate en título profesional y especializaciones de postgrago.

Skills and Knowledge

En esta una parte de tu Currículo Vitae en Inglés mentarás aquellas habilidades y conocimientos que estimes son relevantes para tu profesión o admisiblemente ocupación. En distinto aquellas que podrían resultar atractivas para quien lee tu currículo. Muestra de estos conocimientos pueden ser los idiomas que manejas o admisiblemente si tienes conocimiento de softwares de computación relevantes para tu carrera.

Ejemplo

Languages

  • English. TOEFL 600pts certification in advance level
  • French. Intermediate Level
  • Italian. Intermediate Level

Deja un comentario