Curso Gratuitamente de Google

Este curso gratuito de Google Ads te dará los conocimientos básicos para crear tu primera campaña funcional. Google Ads es un programa cuya finalidad es ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

A través de este curso aprenderás qué es Google Ads y cómo funciona por dentro, para entender qué es lo que realmente sucede en el buscador cada vez que alguien hace una búsqueda. También estudiarás un glosario de términos que te ayudarán a estar familiarizado con toda la terminología de la plataforma de publicidad de Google y una lista de buenas prácticas para llevar a cabo las campañas.

¿A quién está dirigido el curso completo de Google Ads?

El curso está especialmente pensado para emprendedores, empresarios, estudiantes, programadores web, marketeros y analistas SEM que quieran promover sus proyectos mediante anuncios de Google AdWords y aprender a captar clientes. Resultará muy útil para todos aquellos que trabajan las áreas de ofimática, marketing, programación, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones.

Para realizar el curso no es necesario poseer conocimientos previos, ni experiencia adicional sobre la materia a tratar. Lo único que se requiere es saber manejar internet a nivel usuario y contar con un ordenador con conexión estable para poder acceder al curso.

¿Qué se estudiará en el curso completo de publicidad con Google Ads?

Este curso, impartido por el experto Juan Ramón Sanfeliu, consta de 5 módulos en los que comenzarás estudiando los conceptos básicos del programa, hasta llegar a ser capaz de activar una campaña de Google Ads.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a Google Ads
  • Cómo funciona Google Ads
  • Glosario de términos de Google Ads
  • Buenas prácticas con campañas de Google Ads
  • Creación y activación de una campaña de Google Ads

Echa un vistazo a nuestros patrocinadores 👇

Entrar al curso gratis de Google

Deja un comentario