Skip to content

Descargar App para ver futbol Gratis

noviembre 13, 2022

LaLiga Sports TV

Se ha hecho de rogar, pero LaLiga por fin tiene su propio servicio para ver fútbol online y en directo desde cualquier dispositivo, ya sea el móvil o la SmartTV.

LaLiga Sports TV es el servicio oficial para retransmitir deportes en vivo. Permite disfrutar de diferentes variedades deportivas, incluyendo fútbol y fútbol sala, con competiciones como la liga ASOBAL, la AFC Champions League, LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, y mucho más.

El servicio permite acceder a todo su contenido a través de una suscripción que tiene un precio de 9,99 euros al mes. Además, cuenta con aplicaciones oficiales para iOS, Android y Smart TV.

Movistar+

Movistar+ no es solamente una aplicación para ver películas y series, sino que también ofrece todo tipo de deportes. Esta app cuenta con los derechos de la Liga española y otras grandes competiciones, como la UEFA Champions League, además de torneos sudamericanos o ligas de la talla de la italiana. Aunque la app se puede descargar gratis para Android e iOS, necesitarás tener contratada una suscripción para poder acceder a los canales deportivos.

MiTele Plus

Mitele Plus, otra app con la que ver partidos de fútbol desde el móvil.

Mitele Plus es otra opción que hay en España para poder ver partidos de fútbol a través del teléfono móvil. Una app que funciona capturando la señal de retransmisión, pero que cuenta con una ventaja en comparación con Movistar+: no hace falta contratar una tarifa ni suscripción. Con Mitele Plus el usuario únicamente paga por ver el fútbol, concretamente partidos de la liga española y competiciones europeas que estén disponibles en los diferentes canales de MiTele.

Descarga Mitele Plus para Android

Descarga Mitele Plus para iOS

DAZN

DAZN es otra alternativa para ver el fútbol con tu teléfono Android.

DAZN es una aplicación que se puede descargar completamente gratis, pero que también requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar de los partidos de fútbol de la liga española, inglesa o italiana, además de la UEFA Champions League. Una app que llegó con fuerza a España y que también incluye otro tipo de deportes, como MotoGP o la Formula 1.

Descarga DAZN para Android

Descarga DAZN para iOS

Orange TV

Orange TV

Puedes ver el fútbol en el móvil con la app de Orange TV.

Continuamos con las apps gratis para ver fútbol en el móvil que requieren de una suscripción. Orange TV nos ofrece la posibilidad de adquirir su suscripción a la Liga Santander, la Liga SmartBank, o a la Champions y la Europa League para poder ver todos los partidos en cualquier lugar.

Descarga Orange TV para Android

Descarga Orange TV para iOS

Footers

Puede que no sea tan conocida como algunas de sus alternativas, pero Footers es una muy buena opción si lo que quieres es ver fútbol en el móvil y no te importa que los partidos retransmitidos no sean los de la primera división española.

Porque con Footers puedes ver gratis y en directo los partidos de fútbol de Segunda B y Tercera, y de la Liga Premier de Mexico.

Descarga Footers para Android

Descarga Footers para iOS